lunes, 30 de mayo de 2022

Estoy de Vuelta

¡Ya estoy aquí! Durante el mes de junio tendré algo más de tiempo pero tampoco demasiado, así que las entradas serán sobre todo de fotografías, y en julio y agosto intentaré que sean algo más elaboradas. Para abrir apetito os dejo con una selección de algunas de mis fotos más recientes sin una temática común, simplemente pedacitos sueltos de extraña Belleza capturados en la calle, en el cementerio, en algún museo o (con mucho pulso y paciencia) a través del objetivo de un telescopio.












5 comentarios:

HOPE dijo...

Todas tienen su punto interesante desde luego, y cuentan una historia, pero si quieres saber la que más me gusta, es la primera.
Me alegro de volverte a leer, y disfrutar del blog.Nos vamos "viendo"

Anónimo dijo...

Juan, eres un observador urbano! Ves pensando en una exposición.

Kalonauta dijo...


¡Gracias por comentar, Hope y David! ¡Me alegro de que os gusten! ¡Un abrazo!

Susana Mar dijo...

Qué bien tenerte de vuelta!! Me gusta ver tu mirada amable a través de la cámara. Se nota que disfrutas descubriendo detalles y rincones

Kalonauta dijo...


¡Gracias por pasarte por aquí, Susana!