lunes, 28 de noviembre de 2016

El Murmullo de las Paredes (VII)


Para relajarnos un poco tras hablar de la extinción de la raza humana, aquí tenéis la séptima entrega de mis mejores fotos de graffiti y arte urbano en la ciudad de Valencia, con obras de una calidad tal que parecen cobrar vida ante nuestros ojos… Espero que os gusten.












2 comentarios:

Gianni Markel dijo...

Buenas noches, Kalonauta.

Tras un tiempo prudencial, que aún siendo prudente me estaba quemando, me he decidido a escribirte, a "comentar".

Recuerdo calor, manga corta y trivial pursuit cuando me comentaste que tenías, y por lo tanto mantenías y perpetuabas un blog a modo de vía de escape. Para volcar curiosidades, conocimientos y, sobre todo, sentimientos. Testimonio de una vida particular anónima.

Antes de llegar a casa, seguro que mientras tú emprendías a pie el camino a la tuya, desde los asientos de atrás del coche, gracias a las posibilidades que nos brinda la tecnología actual, ya estaba inmerso en la lectura de La Belleza y el Tiempo. Y digo inmerso, no "ojeando".

Han sido ya varios meses los que han pasado, pese a leer en diferido y a mayor velocidad que el tiempo natural en el que se escribieron cada una de las entradas, y habiéndolas dosificado, he hecho un recorrido muy veloz por este blog que eres tú, leyendo varios años en semanas. Casi de argumento de relato de ciencia ficción.

Quería dejar constancia de ello, y darte las gracias por lo gratificante que ha sido el viaje, por los conocimientos que me has podido acercar, recordar o ampliar, por ciertas actitudes de vida y gustos compartidos, por los paseos (sin descuidar los sentidos) por nuestra ciudad en tiempos diferentes, por la manera tan locuaz y divertida de contarlo, por las risas y por el afecto.

No quiero despedirme sin decir que son muchas las entradas que me quedan por comentar, pero quiero hacerlo poco a poco, sin temor a extinguirme, desde este espacio de comentarios que nos concede esta ventana indiscreta que abres de par en par a tu mundo particular que es a su vez un referente general, testimonio que me atrevería a tildar de imperecedero y sin desgaste (quien sabe si al contrario que el arte urbano que podemos ver en esta entrada o si cada entrada "hará cama" para la siguiente) de tu ser.

Espero con avidez la próxima entrada.

Una chispita para encender, de mi parte.

Kalonauta dijo...


¿Qué tal, Markel?

Antes que nada, mis disculpas por haber tardado tanto en responderte, pero estos días he estado muy liado con cosas del trabajo, y los pocos ratos libres que me han quedado los he empleado en ultimar la entrada de esta semana.

Sí, recuerdo el Trivial Pursuit y la conversación del coche... aunque anteayer una visita a tu blog (fascinante e inquietante a partes iguales) me tuvo confuso durante un rato. Sin duda hace cinco años eras bastante más corpulento y peludo que ahora... ;-)

Muchas gracias por tu halagador comentario... ¡tío, casi has hecho que me emocione! Me alegro mucho de que te guste La Belleza y el Tiempo, y espero que no te haya sentado mal el atracón de entradas. Siéntete libre de comentar cuando quieras y en la entrada que quieras: como tú mismo has dicho, intento que los temas que trato sean atemporales, así que los comentarios son pertinentes tanto al día siguiente como al cabo de tres años... Estaré encantado de responderte.

Espero que te sigan pareciendo interesantes los contenidos y que nos volvamos a ver pronto en persona, ya sea para una partida de Trivial, para un plan de peli y pizza o para lo que se tercie.

¡Un saludo! :-)