lunes, 30 de noviembre de 2015

Un Paseo por Friedrichshain (II)


Tal y como prometí, aquí tenéis la segunda entrega de mis fotos de graffiti en Berlín; espero que os gusten. He de reconocer que me ha resultado apasionante este periplo de los últimos veranos por las grandes capitales de Europa. Tal y como hice con Roma, París y Londres, queda pendiente el enseñaros la selección de mis mejores fotos de la capital alemana no relacionadas con el arte urbano. Y ahí no acaba la cosa, porque después de Berlín vino Manhattan… pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su debido tiempo.











2 comentarios:

Susana Mar dijo...

Qué buen trabajo has hecho!!!, tu blog es muy interesante!!, y tanta variedad de temas que engancha... Enhorabuena y ánimo para seguir haciéndolo así de bien!!!. Besosssss

Kalonauta dijo...


No sabes la alegría que me da encontrarme un comentario en el blog; pero si es tuyo, pues todavía más. A menudo me acuerdo de cuando me dijiste que la entrada de El Fuego Invisible y las de los meses posteriores, sobre radiactividad y energía nuclear, te habían servido para entender por fin de verdad los distintos conceptos... Creo que ése fue el momento en el que más orgulloso me he sentido de La Belleza y el Tiempo.

¡Gracias por pasarte por aquí, Tremendusca Susana! ¡Un besazo! :-)