lunes, 13 de junio de 2022

En el Parque (IV)

 

Aquí tenéis una selección de mis fotos del Parque Central sacadas a lo largo de los últimos meses, incluyendo la hermosa primavera tardía de hace unas pocas semanas. Da gusto ver cómo en estos casi cuatro años el parque se ha puesto cada vez más bonito y frondoso en algunas zonas, a lo que hay que añadir la conclusión de las obras en la esquina cercana al concesionario de coches y el lavado de cara que se ha hecho al colindante Parque Manuel Granero. Aunque por ahora me basta con pasearme por la primera fase, no puedo evitar fantasear de vez en cuando con el día en que queden soterradas las vías del tren y puedan realizarse las fases 2 y 3 del parque. Hace menos de un mes quedó por fin inaugurada, tras una década en barbecho, la línea de tranvía subterráneo que sale de la calle Alicante y llega en superficie hasta Natzaret, así que mantengamos la esperanza y pensemos que al final los cambios a mejor llegan, aunque vayan despacio… No hay prisa, tenemos todo el tiempo del mundo.












3 comentarios:

HOPE dijo...

Precioso.La verdad es que deberíamos apreciar más en general tener estos espacios en la ciudad. En el parque Del Oeste, la semana pasada las jacarandas estaban espectaculares!

Kalonauta dijo...


Hace unos años que no me paso por el Parque del Oeste, y me han dicho que de un tiempo a esta parte lo han arreglado un poco; a ver si en cuanto pueda me doy una vuelta por allí... ¡Muchas gracias por comentar, Hope, un abrazo!

Kalonauta dijo...


Aprovecho para hacer una puntualización rápida: aunque los thumbnails de las fotos en las entradas sean grandes os aconsejo que cliquéis en cualquiera de ellas y las veáis como slides en el visualizador, que al menos a mí me salen con mejor resolución cuando lo hago así.