lunes, 5 de julio de 2021

Tiempo

 El título de esta entrada podría ser también “Decíamos ayer…”. Después de unos meses duros tanto en el trabajo como a nivel general, con poco tiempo para actualizar (y pocas ganas, para qué negarlo), retomo el blog al menos durante estos dos meses de verano, en los que iré algo más desahogado. No creo que las entradas sean muy extensas, pero intentaré que el contenido os resulte interesante. ¡Me alegra estar de vuelta y listo para la acción!

 





12 comentarios:

Topittle dijo...

Sin duda que este año será recordado en los anales de la historia como aquel en el que Kalonauta hizo un largo parón en su blog...celebro mucho que estés de vuelta y poder disfrutar de tus posts este verano. Por fin, vivir unas semanas tranquilas después de lo agitado que ha sido todo es un placer cuando tiene la lectura de tu blog como guinda. Gracias por volver!

Kalonauta dijo...


¡Gracias a ti por pasarte y por comentar, Guapísima!

Vicent RoTa dijo...

Molt bon dia i quina alegria tornar a llegir-te, espere disfrutar de sugerents lectures aquest estiu Una forta abraçada

Kalonauta dijo...


Una abraçada, Vicent!

Camilo Devòlver dijo...

Dale!

Kalonauta dijo...


¡Hombre, Camilo! ¡Gracias por venir! :-)

Daniel dijo...

Ánimo! Y gracias por "volver" :)

Kalonauta dijo...


¡Gracias, Dani! Espero que te gusten las entradas que vayan saliendo estas semanas.

HOPE dijo...

¡ Genial que estés de vuelta por aquí !, la verdad es que siendo consciente del trabajo que representa llevar un blog de "super calidad" como este, sólo puedo darte las gracias por compartir de nuevo con nosotros, y enseñarnos tantas cosas de temas tan variados.
Y sobre lo que decíamos ayer... Me encantan el concepto que me sugieren las fotografías, y me hace pensar que muchas cosas han cambiado, otras por desgracia no tanto, pero lo peor es que mucha gente, ya no podrá ya saber de lo que "decimos hoy"

Kalonauta dijo...


¡Gracias a ti por leerme y por comentar!

Me alegro de que te hayan gustado las fotos... Efectivamente, con ellas he intentado evocar el paso inexorable del Tiempo y la degradación que trae consigo; igual que en mis series de "Grietas en la Pared", pero con ciertos toques de esperanza, como las flores azules o la rama que ha crecido a través de las varillas de acero para el hormigón armado... La casualidad quiso que un par de días después de publicar esta entrada pasara por ese mismo lugar, en la Calle Alta, y descubriese que alguien había podado la rama... En cualquier caso, siempre nos quedará la foto.

¡Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

Susana Mar dijo...

Qué maravilla de fotos!! Y qué maravilla aprovechar mis vacaciones para leerte. Gracias!!

Kalonauta dijo...


Me alegro de que tengas algo más de tiempo estos días (para leerme y en general para descansar y hacer otras cosas), y de que te gusten las fotos. ¡Un abrazo, Susana!