martes, 13 de agosto de 2019

Solo y Acompañado


Hace una semana tocaron fotos y esta toca Música… La canción a la que enlacé en la primera entrada publicada en el blog (por cierto, la semana que viene se cumplen ya siete años de La Belleza y el Tiempo) fue Message in a Bottle de The Police. He pensado que hoy voy a colgar la selección de canciones de The Police y de Sting en solitario que grabé en mi adolescencia en un cassette Maxwell XL-II de 90 minutos. Siempre me ha gustado mucho la variedad de estilos de esta cinta, con temas que mezclan el pop con el reggae en el caso del power trío británico, o con el jazz en la época de finales de los ochenta de Gordon Sumner. Hice la recopilación hacia mediados de los noventa así que, aunque Sting ha sacado bastantes temazos desde entonces y sigue manteniéndose en buena forma hoy en día, me voy a ceñir a la lista del cassette.

Normalmente intento que las canciones que utilizo a razón de una por semana (dos si la entrada es muy larga) no se repitan, pero en estos casos de listas tan extensas es inevitable que alguna ya os suene de haberla oído antes por aquí (aparte de que seguramente soy yo el único que lleva el registro y se da cuenta de estas cosas), así que espero que no os importe. Como os prometí que hoy no me enrollaría demasiado, en esta ocasión ni comentarios acerca de las canciones ni nada: vamos a pelo, directos a disfrutar de la buena Música.




CARA A





CARA B




No hay comentarios: