lunes, 26 de febrero de 2024

Postales desde Madrid (II)

 

Aquí tenéis la segunda entrega de la selección de mis fotografías de Madrid sacadas en mi viaje de agosto de 2021. Algunos de los lugares que allí visité eran tan interesantes que se merecían su propia selección aparte, así que poco a poco iré publicando en el blog más fotos de la capital.


Edificio Capitol


Iglesia de San Ginés


Ministerio de Agricultura


Puente de San Isidro


Basílica de San Francisco


Biblioteca Nacional


Plaza de la Lealtad


Museo Reina Sofía


Plaza de Cascorro


Museo Thyssen Bornemisza


Palacio Real


Cripta de la Almudena


Invernadero de Atocha


Congreso de los Diputados


Iglesia de Santa Bárbara


2 comentarios:

Susana Mar dijo...

Para pillarte en plena ola de calor te cundió mucho!!
Me falta tanto por ver en Madrid...

Kalonauta dijo...


Hubo una mañana en concreto (creo que fue la segunda) con mucho calor y viento, pero el resto de días me pude apañar bien. Lo de organizarme los horarios para evitar las altas temperaturas de agosto lo aprendí hace años en mi visita a Roma, porque la ola de calor me pilló el día de mi visita al Foro, sin una gorra y sin una maldita sombra donde cobijarme... ¡Al volver al hotel estaba rojo como un tomate! Benditos sean los museos fresquitos donde poder refugiarse y disfrutar del Arte y la Cultura...

¡Un abrazo, Susana!