lunes, 24 de julio de 2017

Casas Sin Gente (II)


Hoy mismo he entregado las llaves de mi antiguo piso. Me resulta triste abandonar para siempre un lugar en el que mi familia ha vivido durante tanto tiempo, y más aún dadas las circunstancias en las que ha sucedido. Allí pasé, los primeros meses, muy buenos momentos con mi pareja, aunque también hubiera alguno malo hacia el final de aquella etapa; y allí he vivido posteriormente varios años de tranquilidad, estabilidad y soledad en cierto modo voluntaria, y experimentado un importante crecimiento a nivel intelectual y personal, en buena parte gracias al trabajo dedicado a La Belleza y el Tiempo… Pero no nos pongamos melodramáticos, ha llegado el momento de pasar página; estoy muy a gusto en mi nuevo piso, y espero tener aquí a partir de ahora muchas alegrías y nuevas experiencias de las que pueda guardar también un grato recuerdo en el futuro.






















No hay comentarios: