lunes, 12 de octubre de 2015

Monforte


Tal vez recordaréis que en una ocasión os hablé de mis fotografías soñadas, fotos de distintos lugares de Valencia que habría jurado que tenía pero que no consigo encontrar, tal vez porque paseando por estos lugares tomé nota mental de los mejores motivos, ángulos y encuadres para más adelante, sin llegar a pasarme de nuevo con la cámara. Hace cosa de un año taché el Cementerio General de esta lista de rincones pendientes, pero desde entonces todavía no había tenido la ocasión de acercarme a los Jardines de Monforte, un precioso y tranquilo rincón de la ciudad, no muy lejos de los Viveros. Hace una semana estuve allí y me puse al día con mis tareas atrasadas. Aquí tenéis una selección de las fotos que saqué entre el verde, el mármol y el agua.























4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi abuelo fue guarda de este jardín durante muchos años!
Susana P

Kalonauta dijo...


¡Qué casualidad, Susana, no tenía ni idea! La verdad es que debe ser una suerte poder trabajar todos los días en un sitio tan bonito como este...

¡Un abrazo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Hola, A mi también me parece un rincón maravilloso para perderme y a la vez encontrarme.Es un remanso de paz y a veces pierdo mis miradas entre sus setos, estatuas y fuentes.

Kalonauta dijo...


Totalmente de acuerdo. ¡Gracias por comentar!