lunes, 11 de abril de 2016

El Murmullo de las Paredes (VI)


Por no desentonar con la anterior entrada, seguimos con Arte pictórico, pero en este caso al aire libre: aquí tenéis una nueva selección de las fotos de graffiti sacadas en mis paseos por Valencia. Que las disfrutéis.












3 comentarios:

Unknown dijo...

Igual vosotros estáis hartos de verlos, pero desde luego este pasado fin de semana me encontré con verdaderas obras de arte en muchas paredes del centro de Valencia.

Kalonauta dijo...


¿Qué tal, Luiyo? ¡Me alegro de leerte por aquí!

Desde luego, hay piezas por la zona del Carmen y de Velluters que yo no me canso nunca de admirarlas, de lo curradas que están... Como puedes ver, ésta es la sexta entrega con la selección de los mejores trabajos que he fotografiado en mis paseos por Valencia... si quieres llegar más rápidamente a las anteriores selecciones puedes clicar en la etiqueta de "Imagen", en la columna de la derecha. Espero que te gusten, y espero que hayas disfrutado de este fin de semana por nuestras tierras...

Por cierto, Luis: por haber cumplido tu palabra de pasarte por aquí tienes derecho a la última de las pistas sobre unos comentarios que dejé escondidos en entradas antiguas del blog hace unas semanas. Los que busquéis el séptimo "easter egg" tenéis que ir a julio de 2013. Éste no incluye información demasiado útil, que digamos; es más bien, como lo era el primero, una constatación de los pocos comentarios que recibe el blog... Espero que sepáis perdonarme y me concedáis este derecho al pataleo. Espero también que el final de este concurso (por llamarlo de alguna manera) no os quite las ganas de seguir participando de los distintos temas que voy planteando en las entradas: muchas veces son vuestras preguntas las que me hacen salir de mi zona de confort y exprimirme las neuronas para llegar a conclusiones realmente interesantes, así que ¡que no decaiga!

Luis, mándame si quieres dos líneas por mail y te respondo con un par de recomendaciones de entradas que piense que te puedan interesar... ¡Gracias por comentar! ¡Un abrazo, y a ver si volvemos a coincidir pronto! :-)

Unknown dijo...

Huevo de pascua encontrado y líneas enviadas por mail :-)